Saltar al contenido

Michel Piperón

angel

Cuando el paso del tiempo se convierte en una carga demasiado pesada para el alma, cuando has llegado a ser un habitante de los reinos celestes y has conocido la belleza, el amor y la plenitud, la inmortalidad en la tierra ya no puede complacerte y sólo te queda la opción de ser testigo de la lenta agonía de la humanidad.

Esa es la pesada condena de un ángel caído; una criatura cuya naturaleza se separó de Dios y habita en la tierra como un nómada expuesto a la soledad y forzado al silencio, donde ni los ángeles ni los demonios se dignan a volver su rostro hacia tu persona.

Tuve un motivo para renunciar al estado angélico y ahora encontré otro motivo para querer ascender de nuevo hacia el. Aquí dejo mis palabras para que sepas a qué te expones si no te diriges hacia el camino correcto.

Sólo tú eres el dueño de tu destino.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 8 mayo 2009 07:09

    Michel Piperón!!! ke raro pero ke bonito nombre… Dime, ¿de donde lo sacaste? jajaja… no, no importa, no tienes ke darme una respuesta… pero lo ke dice michel de si mismo… es lo ke io llamaría llamar las cosas por su nombre… en tardecita ecléctica

    me encanto eso de “…narrarte lo que me pasó en el futuro” sólo alguien como tú podria hablar de algo así… y me imagino ke en el futuro mueres sin morir, y sin entender lo ke pasará en el presente tan incierto y tan caótico… y no te puedo negar ke me gustan los tipos como michel ke corren sonrientes… poque esa es su manera de ser corriente de alto voltaje… jejeje… espero ke michel no me de un corrientazo… tuyo

    te van besos en grupos de uno, de dos y de tres…

    Naty

    • Michel Piperón permalink*
      8 mayo 2009 10:50

      ¿Qué de donde saqué ese nombre?, me llamo así de nacimiento, lo elegí yo mismo, justo después de que me cortaran el cordón umbilical. A mi mamá no le pareció bien del todo, ella prefería llamarme Gustavo Manuel… ¡qué horror!. Le amenacé con irme a Madagascar si no accedía a mi petición. No tardó en complacerme.

      Eso es todo.

      Muchas gracias, los besos van de rebote. 🙂

  2. 17 abril 2011 05:57

    Me gusta lo que escribes, eres muy bueno. Saludos 😀

  3. alejandro permalink
    8 mayo 2013 06:59

    ya no continuara la historia? . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: