Saltar al contenido

Al amanecer con Eva. Cap.2

11 mayo 2009
tags: ,

bar

Estuve pensando en cómo deshacerme de la chica. No tengo tiempo para cuidar de nadie, menos de una joven inculta criada en un barrio periférico. Entonces fue cuando la desperté, eran las ocho pasadas .

-Dime muchacha, ¿A dónde vas a ir?-
-No sé, quizás sino te importa podría quedarme unos días contigo-
-Tú estás loca, ¿y tus padres?-
-No tengo padres-
-¿Familia, tíos, hermanos?-
-No tengo familia-
-¿Algún afortunado amigo o amiga que estén encantados de acogerte?-
-Todo lo que tengo es nada-
-Pues bien hija, no tengo mucho más interés en saber de ti, voy a buscarte un trabajo temporal hasta que pongas en orden tu vida y hagas algo provechoso con ella, con un poco de suerte conozco a alguien que querrá hacerse cargo de ti, al menos por unos días, después te lo tendrás que averiguar tú solita, que ya eres mayor-
-¿Qué va a pasar con el coche?-
-Yo que tú me olvidaba de ese coche, solo va a darte problemas-

Hice un par de llamadas de teléfono. Tomy necesitaba una chica para la cocina y la limpieza del bar. Es un pequeño antro donde se sirven menús para camioneros, su mujer también le ayuda y además son gente encantadora. Conozco a Tomy desde la infancia. A veces lo llamo para que me acompañe en trabajos complicados cuando contratan mis servicios. Es leal y de buenos sentimientos. Lo malo de él, es que está convencido de no poder prosperar, y eso le hace vivir una existencia más o menos mediocre.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 14 mayo 2009 15:59

    Hola michel, he vuelto por aquí y aquí ando leyéndote, veo ke ahora ya no estás tan solo jajaja, me gustan mucho estas cosas… como las ke tú relatas, que tratan de vainas misteriosas ke suceden y cosas así. (Eva, ¿quién es eva? Me imagino ke es eva depués de la caída). Las llamo cosas porque no tengo otro nombre para ellas. Me gusta todo sobre sucesos ke tienen ke ver con la muerte, con vidas tormentosas, desapariciones, transmutaciones, encuentros casuales no tan casuales, visiones crepuscualres, es como algo que podría enmarcarse dentro de la mitología personal, un mundo fantasmagórico, ligado a conocimientos metafísicos y percepciones extrasensoriales, etc…

    Quiero saber a través de tu narrativa (qué por cierto es muy curiosa y atrapante) mucho más de esto ke te digo, soy muy curiosa y acuciosa, tengo tentación por saber a donde vas a llegar, por cuantos vericuetos vamos a pasar y más y más. Bueno eso, todo lo que escribes es de mi interés.

    Sólo hay un problema quizás,(personalmente para mi mente no es problema) He escuchado a muchas personas decir de que todo lo ke tiene ke ver con muerte y trasmundos es algo muy fuerte, pero ¿será problema para alguien que ya tiene 33 años? ummm no lo creo y además, repito, esto es algo que me interesa más de lo ke se supone.

    Saludos con besos bajo la lluvia para michel

    N

    • Michel Piperón permalink*
      15 mayo 2009 20:41

      Fíjate Natasha en todo lo que nos rodea, tú y yo somos testigos del nacimiento y la muerte, porque no hay otra verdad que la impermanencia para la carne y la permanencia del alma. Y si nos paramos a pensarlo no veremos en la muerte sino la continuidad de la vida y viceversa.

      Porque al igual que los vientos giran acariciando la corteza de la Tierra, el tiempo gira, las vidas cambian y el mundo vuelve a empezar desde el mismo punto de partida, como empiezan a iluminarse las estrellas cada noche en toda la extensión de la bóveda celeste.

      Yo solo escribo de las cosas que me ocurren y que me gustan, como me gusta la muerte y la vida, la relación con el resto de los hombres y los instantes compartidos.

      Mi nombre es Michel Piperón y siempre digo la verdad.

      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: